The smart Trick of cortes de cabello para hombre That No One is Discussing



De todos modos si te fijas en las opciones de la foto de arriba también tendrás a manos saber qué tipo de rostro te corresponde. Míprice en un espejo e identifica tu rostro con alguno de los de la foto ¿cual es el tuyo?

Si necesita peinar y desenredar el cabello, péinelo con los dedos, un peine de dientes anchos o un peine para cabello rizado suavemente.

Este es un estilo que se adapta mejor a un corte con una raya lateral. Pídale a su peluquero que corte sus rizos de la manera más organic posible, para que sus rizos caigan en su posición purely natural.

En The Barber´s Spa sabemos que cada cierto tiempo gusta a todos cambiar un poco nuestro look y una de las mejores formas es cambiando nuestro peinado o nuestro corte de pelo, así que hoy queremos mostrarte varios estilos para esta temporada de invierno.

Corte excellent: El mejor corte será un corte largo que permita disimular un poco esa redondez, como por ejemplo una media melena, o concentrar mayor volumen en la parte alta de la cabeza para poder atraer a este punto todas las miradas.

Otros cortes de cabello son completamente recortados con tijeras por todo el pelo, incluyendo los lados y la parte posterior.

Con este peinado no te crecen los biceps como a Chris Hemsworth, pero seguro que te anima a conseguirlos.

Este corte consiste sencillamente en un corte rapado que deja la parte outstanding un poco más larga, dándole un aspecto más oscuro y poblado a la coronilla.

Al igual que el corte anterior el pompaduor desconectado es un tipo de corte muy voluminoso, sin embargo se diferencia por tener una línea en los costados que se continua con un degrade.

Editor’s tip: Fija tu peinado con el gel eGo Command Caída Alfa for guys. Su fórmula con complejo vitamínico ayuda a fortalecer la fibra capilar y prevenir la caída debido al quiebre

Corte a evitar: Los hombres de rostro rectangular es mejor que eviten los cortes hacia arriba. Puede que te quede bien un corte con volumen en el centro, pero nada de imitar el estilo de peinados de los 90 o llevar el pelo de punta porque lo único que hará es sumar que tu cara se vea más rectangular todavía.

Luego están los cortes clásicos como el “pompadour” o el “quiff” que también os van a favorecer mucho. Este tipo de cortes son para que nos entendamos similares a los tupés de toda la vida, pero con los lados algo más rebajados.

Esto no quiere decir que todos los puedan llevar. Hemos de distinguir entre distintos formas de rostro y de ahí que sitio web el pelo pueda quedarte mejor o peor dependiendo de si lo llevas adecuado a tu tipo facial.

Personalidades como Jared Leto o Maluma acostumbran a teñirse con tanta frecuencia como quien cambia de camisa cada mañana. Pero, lo standard, es que estos cambios de estilo tan radicales sean fruto de una decisión muy meditada o un impulso por romper con todo aquello que no sale bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *